Formación a medida

En el caso de que el Cliente necesite una Acción Formativa específica para un grupo de empleados y/o colaboradores, analizamos conjuntamente la necesidad, adaptamos el Temario estándar adecuado y creamos, junto con el profesorado cualificado, el nuevo Temario que cubra los objetivos del Cliente. Mantenemos una red de profesorado altamente cualificado, tanto en la materia a impartir como en la pedagogia a utilizar. Utilizamos como base inicial Temarios estándar que dependiendo del tipo de formación, se concretan en tres niveles: Iniciación, Medio y Experto. Cerramos el ciclo completo de la Acción Formativa, en las siguientes etapas:
  1. Recibimos la Necesidad de la Acción Formativa por parte del Cliente.
  2. Adaptamos el Temario estándar y realizamos los cambios necesarios para cubrir los objetivos planteados.
  3. Coordinamos Fechas, Horarios y Lugar de impartición.
  4. Entregamos Oferta completa.
  5. Una vez aceptada por el Cliente, coordinamos las actividades de Profesorado, Aulas, Documentación y, Gestión ante la Fundación Tripartita si fuese requerido.
  6. Impartimos la Formación y a su finalización gestionamos la Valoración de la misma por parte de los alumnos y el profesorado.
  7. Gestionamos dentro de la propia Acción Formativa, posibles exámenes de Certificación Oficial.
  8. Emitimos informe al Cliente y, gestionamos el cierre de la Acción Formativa ante la Fundación Tripartita si fuese requerido.
  9. Planteamos al Cliente la posibilidad de realizar un seguimiento de los resultados de la Acción Formativa, unas semanas después de su finalización para evaluar el grado de aprovechamiento que la misma ha tenido para el alumno.
HomeMapa de la web Aviso legal, política de privacidad y cookies Contacto