Proyecto Cybsec







Título de proyecto:

Cybsec-Tech. Puesta en marcha de prototipo a escala de laboratorio de una plataforma integrada de seguridad.

Tipo de proyecto:

Desarrollo de actividades innovadoras en cooperación. Investigación industrial.

Referencia:

AEI-010500-2018-43

Objetivo:

El objetivo principal de CYBSEC-TECH es el diseño e implementación de una plataforma de seguridad informática que permita a las empresas del sector de la salud enfrentarse, desde un punto de vista ágil y flexible, al creciente conjunto de amenazas en el ámbito de la ciberseguridad teniendo en cuenta las particularidades del sector Health 4.0 – transformación digital, tecnologías inteligentes, IoT -.

AARON colabora con el resto de integrantes del grupo de trabajo – Universidad de Málaga, OnGranada y MNEMO – en el desarrollo del prototipo de investigación experimental. En concreto AARON participa en la construcción del componente de identificación, catalogación y gestión de ciberamenazas: estudio de fuentes de información de ciberamenazas, catalogación de las mismas, obtención de nuevo conocimiento a partir de la combinación de fuentes actuales e incorporación de las mismas a una base integrada de información de indicadores de compromiso.


Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

HomeMapa de la web Aviso legal, política de privacidad y cookies Contacto